29 de novembre 2011

CRONICAS MARIANAS (Carta 5)

Hoy Tajani, Antonio para los amigos populares, se ha ido muy contento de las medidas económicas de las que hemos hablado, bueno, realmente el único que ha hablado de medidas ha sido él, y yo me he limitado a asentir y a darle la razón, porque cuando una persona tiene razón hay que dársela y punto.

Me ha dicho Antonio, que él está convencido que el Banco Central Europeo tiene que funcionar como la Reserva Federal, y al principio me he hecho un lío, porque al hablar de reserva y pensar en Estados Unidos se me ha ido la mente a pensar en las reservas de indios de las películas, y me extrañaba mucho que Antonio quisiera que el BCE fuera una reserva de indios. Jajajajaja. Que gracia tengo.

Y así ha pasado un día más sin que haya dicho nada de lo que hay que decir y cuando toque decirlo dejaré que lo diga Maria Dolores y Soraya. Es que hablan tan bien...