24 de novembre 2011

CRONICAS MARIANAS (Carta 2)

Hoy ha sido un día de bancos. No, no es que me haya dedicado a ir por cada entidad a poner las cartillas al día,   es que me han visitado unos cuantos presidentes de bancos. Además, que de lo de las cartillas se encarga Viri que ella es la que lleva las finanzas en casa, y gracias, porque a mi me cuesta decidirme mucho qué hacer con el dinero.

Bueno, pues los banqueros no han dejado de pedirme cosas, muchas de ellas no las he entendido, pero para eso tengo a Rodrigo, que me hizo una bonita introducción ayer, y a Cristobal y a Luis, que estan los dos ahí rondándome a ver a cual de los dos nombro ministro (si yo lo supiera, mira que es difícil hacer el futuro gobierno, le tendré que preguntar a Soraya o a María Dolores a ver qué piensan ellas)

Me han indicado que habría que volver a escribir un twit y lo he hecho. La verdad es que me gusta mucho el twitter, como se puede escribir poquito, no hace falta pensar mucho. :)

También me he dado un paseito hasta la sede del partido, y me ha venido muy bien así he tenido tiempo para pensar en el futuro sin que nadie me agobiara con tantas visitas.

Por hoy ya está bien. Buenas noches y buena suerte. ¡Ay, no! Que eso lo dijo ZP y mira como le ha ido...